Hace una semana me hice depilación facial en la parte del bozo, mentón y mejillas. Y aproximadamente 4 días me empezó a salir granitos como sarpullido. Hoy teng...(ver más)

Mi recomendación es que acudas a la consulta médica de manera prioritaria, lo más probable es que tengas una foliculitis y hay que determinar si requiere tratamiento antibiótico o no. Es importante que para futuras ocasiones revises que el lugar donde te haces la depilación facial cuente con las medidas higiénicas necesarias y si se realiza con cera, esta esté a la temperatura adecuada; si lo realizas con una máquina, debes limpiarla adecuadamente para evitar en el futuro situaciones similares. Espero haberte ayudado.