tengo dolores de cabeza, mareos, piquetes en el vientre desde febrero no eh menstruado y tuve relusin proteccion últimamente slo tengo sueño y hambre ... ah que...(ver más)

Información adicional
tengo ya un nene de dos años

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pruebas de orina realizadas con más de 2 meses del retraso menstrual son confiables para descartar un embarazo por una relación sexual previa, las pruebas Clear Blue son aprobadas por la administración de drogas y alimentos estadounidenses por lo que son consideradas confiables. Sin embargo si su inquietud persiste puede realizar una prueba en sangre para mayor tranquilidad. No aparenta un estado de embarazo de acuerdo con lo que describe, por lo que el retraso puede relacionarse a otras causas como alteraciones hormonales o metabólicas, sobrepeso, obesidad, delgadez extrema, ejercicio intenso. Si las alteraciones menstruales persisten acuda a control médico para complementar los estudios.