Hola! hace 6 años tuve una convulsion en la secundaria y cuando fui con el médico me dijo que era porque mi cuerpo se estaba desarrollando y yo no desayunaba en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las convulsiones son movimientos anormales involuntarios en donde se puede alterar la conciencia, con otras manifestaciones asociadas. Las causas son variadas, podría una hipoglucemia por una mala alimentación ser una de ellas, sin embargo lo primordial es descartar una epilepsia a través de una valoración neurológica ya que requeriría de un tratamiento crónico.