Tomo Loracepam hace más de ,30 años. Por problemas de disposición me entregan Clonazepam en los mismos miligramos. Ya lo he hecho y no he tenido problema. Que opinan ustedes?

Información adicional
Stents cardíaco

Aunque ambos medicamentos son del mismo grupo (benzodiacepinas), no deben sustituirse a menos de que sea indicado por tu médico, ya que cada medicamento tiene indicaciones muy precisas (es decir, puede que el clonazepam no sea el más indicado para tu caso particular, y puedes llegar a alterar tu control médico); por lo que es importante que externes tu duda a tu tratante. La dosis también tiene que calcularse de acuerdo a tu cuadro, puede que requieras mayor cantidad de otro medicamento para mantenerte en buen estado, pero eso depende de tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.