hace años tenia migraña y se me quito tomando sibeliun de 5.miligramo y desde hace una semana se me esta presentando los mismos dolores de cabeza de hace años a...(ver más)

Información adicional
asma

- Mi recomendación sería consultar con su médico tratante para iniciar un tratamiento adecuado que se ajuste a sus necesidades del momento. - Debe tener en cuenta que la migraña es una enfermedad crónica, esto quiere decir que tiene que aprender a convivir con ella a pesar de conseguir un medicamento que pueda detener los episodios frecuentes de dolor. - Adicionalmente, le sugiero reconocer qué alimentos, productos o situaciones son los detonantes de sus crisis para así poder evitarlos y tener mayor control de su enfermedad, con mejoría sustancial de su calidad de vida.