hola disculpe fíjese que hace una semana me retiré el jadell porque llegué a los 5 años y no se me quita el sangrado que me sujiere usted gracias

Información adicional
no ninguna

Una vez se retire el implante subdermico puede presentar aumento en el volumen y duración del sangrado , irregularidad en la fecha estimada de llegada, aumento en las lesiones tipo acné y vello facial , junto con dolor pélvico .

Además la fertilidad se recupera en uno a tres meses , con riesgo de quedar en embarazo en este tiempo.

Si persiste el sangrado, se asocia con dolor pélvico, hormigueo, fatiga, malestar renal y palidez consulte de manera presencial .