¿Puedo estar en embarazo si me retiraron el Jadelle el 16 de febrero y después de esto tuve un sangrado de dos día; desde esa fecha he tenido relaciones constan...(ver más)

Pueden ser alteraciones hormonales secundarias al retiro del Jadelle, sin embargo, el hecho de tener relaciones sexuales no protegidas desde el retiro, puede aumentar el riesgo de un embarazo. Se recomendaría realizar una prueba.