Buenas noches 1DOC 3 . Qué tal efectiva es la inyección de planificar medroxiprogesterona? Acetato 50 mg?hracias .

Es bastante efectiva la inyección tiene por lo menos 96% de efectividad sin embargo como puedes ver ningún método anticonceptivo incluido la inyección es 100% seguro. Por lo cual se recomienda siempre el uso del preservativo ya que no sólo protege contra enfermedades de transmisión sexual si no que aumenta la efectividad contra el embarazo.