Ami me operaron hace 5 días de la vena varice en la pierna es normal que se me ponga como verde al lado se los puntos

Preguntado por Mujer de 38 años

Si, es completamente normal ya que probablemente por el trauma generado por los puntos sobre la piel, se genere una equimosis (o "morado"), así que normalmente la pierna puede colocarse con colores que varían desde el azul hasta el amarillo al transcurrir el tiempo, los cuales se quitan solos y no requieren un tratamiento. En caso de presentar: Sangrado de la herida, salida de pus, coloración roja, calor o si se abren los puntos deberá consultar con su cirujano para realizar el manejo adecuado en éstos casos. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si tiene nuevas preguntas. No olvide calificarnos.