Sera que si como un poquito de aguacate me hace daño tengo 5 días se una cirugía se vena varice

Preguntado por Mujer de 38 años

No existe contraindicacion medica para comer aguacate posterior a 5 días del post-operatorio mediato de una cirugía de varices convencional (safenectomía), de modo que puedes realizarlo sin ningún inconveniente. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3.