Hola. Mi pregunta es la siguiente.. Mi padre el dia de ayer se conio una mandarina y un platano y luego se fue hacer la siesta, al levantarse se noto el labio i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Podría tratarse de una alergia a alguno de los dos alimentos consumidos ayer, por lo cual se recomienda que los suspenda de su dieta para evitar nuevas reacciones similares. En caso de que continúe con la sintomatología debe asistir donde su médico tratante para descartar otras enfermedades. Los síntomas de alergia pueden ser variados, si presenta: dificultad para respirar o tragar o lesiones altamente diseminadas en la piel debe asistir al servicio de urgencias para ser manejado. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas. Gracias por usar 1Doc3, no olvide calificarnos.