labios blancos y contagiados al levantarse que es ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo mas probable es que durante la noche hayan momentos en los que duermes con la boca abierta, que nos pasa a todas las personas, esto hace que la saliva de la boca se seque y quede mas espesa formando la capa blanca que nos describes.

Debes estar tranquila pues no es nada patológico y generalmente con tomar líquidos suele quitarse.

En caso de que notaras que haya una especie de capa blanca que no se quitara o que no recuperaras el color de los labios es importante consultar para visualizar los cambios que nos cuentas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.