Porque me duele el estómago y me dan gases después de consumir lácteos? Es normal?

No es normal que le duela el estómago y le den gases después de consumir lácteos. Ésto podría corresponder a algo llamado intolerancia a la lactosa, en la cual el cuerpo no puede "procesar" los azúcares de la leche. Le recomiendo consumir alimentos deslactosados que están disponibles en la mayoría de supermercados para ver si ésta es la causa de sus síntomas. Si persiste con los mismos, debe asistir a consulta con su médico de cabecera para hacerse un interrogatorio más profundo y un examen físico adecuado. No dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.