Es normal que los adultos también sufran de quemaduras (escaldaduras) en la cola?

Información adicional
y como tratarlas

*No es normal* tener quemaduras en los glúteos. Lo ideal es saber cómo es la lesión si es sólo en la piel o si compromete más allá de la misma, si hay cambios de coloración, identificar en qué tipo de circunstancia aparece, si hay dolor, si hay fiebre que lo acompañe, si hay sangrado, si la lesión resuelve espontáneamente o no. Si la lesión aparece en el mismo lugar, y ya que los glúteos son susceptibles de aparición de lesiones por presión (al estar sentado por mucho tiempo), te recomiendo que cambies de posición a menudo, ya sea caminar en tu lugar de trabajo o domicilio y aplicar humectante si se trata de resequedad en la piel. Es necesario que acudas a tu médico para revisión de la lesión y establecer el tratamiento más conveniente.