Pregunta médica

hola tengo 12 años y me dan dolores de cabeza una ves ala semana o cada 2 semanas PD:Estaria contento si me responden gracias doc

Información adicional
nada más

Preguntado por Hombre de 12 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La cefalea (dolor de cabeza) según sus características (intensidad, ubicación específica, tiempo de presentación, desencadenantes) puede ser causada por muchas entidades como infecciones, alteraciones de la visión, consumo de algunos medicamentos o alimentos, estrés, tensión emocional entre otras y sólo citando algunos ejemplos, por lo cual debes acudir en compañía de tus padres a tu médico o pediatra para que te revisen y determinen si necesitas realizarte algún examen adicional, acudir al optómetra (médico de los ojos) y/o darte analgésicos (medicamentos para el dolor). -Si presentas dolor de cabeza y alteraciones de tu estado neurológico (cambios en el habla, debilidad o incapacidad para mover una extremidad, convulsiones, fiebre, rigidez en el cuello) debes acudir inmediatamente a un sitio de atención de urgencias. Espero que la información te sea de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.