por qué se demoran tanto en responder ahora ? antes respondían en el mismo día, hoy responden como a las 2 semanas, sí es que responden

Información adicional
a veces no me han respondido

Preguntado por Hombre de 37 años

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con nuestra plataforma y la entrega de respuestas, de manera general estamos respondiendo el mismo día, en ocasiones algunas respuestas tardan un poco más, pero estamos trabajando para entregarte respuestas lo más pronto posible. Si tienes comentarios o sugerencias adicionales, recuerda que puedes dejarlas al momento de calificar la respuesta.