tengo una operacion de fistula reciente , de hecho estoy con la herida aun abierta y con algo de sangramiento , puede esto implicar un aumento de los Linfocitos...(ver más)

Como es un procedimiento reciente, aun persiste la inflamación, y esto se ve reflejado en la persistencia de células de la defensa, leucocitos, monocitos y linfocitos. Sin embargo se debe tener en cuenta la cantidad en la que se encuentran presentes estas células y los síntomas asociados. Recuerde que si presenta dolor intenso de la herida, fiebre, color rojizo, aumento de la inflamación, se siente caliente al tacto o presenta salida de material purulento consulte por urgencias. No olvide acudir a su cita de control y seguir las indicaciones médicas.