Que relación hay entre la industria farm. especialmente la psiquiátrica.... Y las enfermedades mentales de moda "..." trastorno bip hiperactividad pánico y un g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

No existen en la actualidad estudios científicos que soporten algún tipo de vinculación lo que hace difícil brindar una respuesta con calidad científica que vaya más allá de una opinión personal o información subjetiva. Me queda solo por aclarar entonces que las enfermedades sean agudas o crónicas son aceptadas como tales en la comunidad médica y científica tras estudios independientes, serios y certificados que las califican como tales lo que va más allá de una "moda". Quedamos atentos a cualquier duda en cuanto a temas de orientación médica.