El dia 29 de febrero me llego mi periodo y termino el 5 de marzo, de ese mes tuve relaciones con mi pareja utilizamos Condon, el no temrino dentro de mi, se sup...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Parecen síntomas sugestivos de un embarazo, PERO, no veo riesgo realmente de que lo estés si la relación sexual fué con preservativo y no falló en su uso adecuado. De todas formas siempre que hay 7 o mas días de retraso es mandatorio hacer la prueba pero estoy seguro que será negativa. También podrías ser síntomas de Sindrome Pre Menestrual y lo que tienes es una irregularidad menstrual transitoria.