Tenga un amigo que toda la vida desde que lo conozco ha sido heterosexual más lo pille con mi novio teniendo sexo oral no se que pensar pienso que ambos ya tení...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Debes tener en cuenta que la sexualidad es algo que tarda en definirse mucho más de lo que comúnmente se cree. Distintos estudios destacan que no es hasta los 26 años en promedio que la mayoría de las personas terminan de definir su orientacións sexual. Por otro lado, se trata de un tema muy individual por lo que no se puede generalizar con que esto le sucede a la mayoría de las personas hombres o mujeres ya que se trata de un tema multifactorial que tiene tanto componentes genéticos como del desarrollo conductual. Lo adecuado es que converses la situación con tu pareja y de ser necesario que acudan a un especialista en psicología o terapia de pareja para un manejo adecuado. Espero haber sido útil.