tuve un encuentro con otro hombre. nos besamos, frotamos, sexo oral y masturbación. Me deje llevar y cómo no lo conozco, estoy con el preocupado por una ets. ¿E...(ver más)

Si sientes que este encuentro sexual es con una persona de riesgo o tienes conocimiento de que el tenga alguna enfermedad de transmisión sexual te recomiendo realizarte exámenes como Sexología (sifilis) y VIH. De lo contrario, si no tienes sintomas y sientes que la relación no fue de riesgo, no hay necesidad de realizar exámenes si tampoco hubo penetración.