El implante o la inyección para protegerme es mas efectiva cual de los dos

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Está descrito que cuando se usa correctamente la efectividad del implante subdémico es de 99.95% y el de los métodos inyectables es del 94%. Este no es el único paramétro a tener en cuenta en la elección , también la necesidad de aplicación mensual o trimestral, las molestías que puede generar un cuerpo extraño en el brazo, la adherencia al método y las comorbilidades ( enfermedad autoinmune, migraña , enfermedad hepática, antecedente de trombosis en las extremidades) . Acuda a valoración presencial para recibir asesoría, recuerde siempre complementar cualquier método con condón para disminuir riesgo de transmisión de enfermedades sexuales