casi todas las mañanas y cuando duermo en la tarde después de con un leve ardor en el área donde creo está el apéndice, siempre duermo con el lado derecho abajo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que el dolor se origine ya sea en la piel, musculos o como usted dice incluso en la zona intraabdominal. Tambien es posible que algunos de estos organos se inflamen transitoriamente sin que esto necesariamente indique infeccion o alguna urgencia. Le recomiendo no dormir apoyando ese lado. Si el dolor aumenta de manera importante, su abdomen se pone muy sensible o tiene fiebre, debe consultar de inmediato a urgencias