Hola tube una relación la cual creo fue de riesgo por un condon roto e sentido nauseas un dolor del lado derecho de mi estómago un ligero cambio de temperat no ...(ver más)

Información adicional
diarrea pero yo me la provoque con un pulgante

La sintomatología que refiere, parece estar relacionada con estrés por el interrogante en relación con una posible contaminación, por la ruptura del preservativo.

Para tranquilidad suya, le recomiendo que se haga una prueba para vih de cuarta generación, si ya han pasado 15 días desde la relación de riesgo, a la cual se refiere. Con este resultado, podrá descartar esta posibilidad diagnóstica y estar más tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos.