buenas tardes, cuando un paciente es diagnosticado con adenocarcinoma moderado diferenciado infiltrante, ulceracion presente, es muy grave? el tumor le abarca casi el 60%

Para poder orientarte adecuadamente, es importante que nos digas este diagnóstico a qué parte del cuerpo se refiere; la razón es que los adenocarcinomas se pueden producir en muchas partes del cuerpo. También es importante si nos indiques si la persona a la que le hicieron este diagnóstico eres tú o es otra persona, si fuera otra persona, la edad es muy importante. Estaremos atentos.