porque aveces siento sensacion de dolor sobre las venas testiculares izquierdas. Y porque a veces las siento mas inflamadas y gruesas que en el resto del dia? e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Según los síntomas que usted nos describe pudiera tratarse de un cuadro de varicocele inicial, en este caso lo mas recomendable es acudir entonces a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que ademas de un completo examen físico se puede requerir de un tipo de ecografía testicular especial. Si el dolor empeora o aumenta el tamaño de las venas acuda a un servicio de urgencias. Respecto a la masturbación esta no influye normalmente en estos cuadros.