Después de masturbarme varias veces quedé con dolor y un ardor al eyacular, y al día siguiente empecé a secretar algo similar al semen, ¿ qué debo hacer?

Te recomiendo acudir con tu médico, debe revisar si no hay alguna lesión que haya sido provocada por la fricción al momento de masturbarte, te recomiendo por el momento no hacerlo y espese a tu valoración médica para que en caso de haber una lesión, ésta no se vea agravada.

En cuanto al líquido, es secretado de manera normal como líquido lubricante y no significa alguna patología, solo vigila qué no haya ardor, comezón al orinar y refiere cualquier síntoma al médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.