tengo dolor y secreto como materia por el pene y todo ocurrió después de masturbarme varias veces

1. Es posible que se trate de una infección uréteral, conocida como uretritis.

2. Esta infeccion suele aparecer en hombres en edad fértil y con vida sexual activa. Es raro que haya iniciado después de la masturbación, pero es posible que sin querer quizás con tus manos ayudaste a causar la infección. (La mayoría de veces no se limpian antes de la masturbación.)

3. En todo caso sin tener clara la causa, debes igualmente ir con tu médico tratante para iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.