Me duele la boca del estomago y mucha saliva y me vino mi regla 2 vcs en un mes ..porfavor si pueden ayudarme

Los síntomas que describe (dolor abdominal y salivación), son sugestivos de una enfermedad acidopéptica (gastritis y reflujo gastroesofágico), el manejo de estas condiciones incluye un control de la acidez y modificaciones en el estilo de vida y hábitos dietéticos. No se relaciona con las alteraciones a nivel del ciclo menstrual. Puede seguir las siguientes recomendaciones: - Evite el ayuno prolongado. Coma con frecuencia porciones de menor tamaño 4-5 veces al día. - Evite bebidas negras, gaseosas, comidas ricas en grasa o azúcar. - No fume y evite el alcohol. - Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo inicial de los síntomas. Es aconsejable que acuda a control médico para seguimiento y formulación. Respecto a la irregularidad menstrual puede relacionarse con alteraciones hormonales, anticonceptivos, medicamentos, alteraciones metabólicas, entre otras. Recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales.