mi hijo de nueve años le diagnosticaron angina viral hace 3 dias,presenta fiebre de 38 grados constante y temblores,el medico me dijo que le de Ibuprofeno pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 9 años

Normalmente las infecciones respiratorias superiores de origen viral como la que le fue diagnosticada a su hijo pueden durar hasta 7 días, debe continuar administrando el medicamento y puede dar baños con agua tibia pare disminuir la fiebre. Si la fiebre empeora aparece somnolencia vomito o diarrea acuda a un servicio de urgencias