Pregunta médica

Me salieron los siguientes resultados en un fotis vaginal: células guias -negativo. Trichonomas vaginales - negativo. Levaduras- escasas. Pseudomicelios - negat...(ver más)

Información adicional
Me salieron los siguientes resultados en un fotis vaginal: células guias -negativo. Trichonomas vaginales - negativo. Levaduras- escasas. Pseudomicelios - negativo Ph vaginal 7.0. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según este reporte, usted se encuentra cursando con una infección vaginal producida por hongos, es decir una vaginitis. Su tratamiento consiste en el manejo tópico, es decir local o aplicado en el área de una crema contra hongos. Esta no es una enfermedad de transmisión sexual. Puede presentarse por múltiples causas tales como uso de roa ajustada, poco recambio de protectores, alteraciones hormonales menstruales que produce que se cambie el ambiente vaginal y permita la reproducción de cándida ( es decir el hongo) o incluso haber estado en piscina. Debe consultar a su médico para iniciar el tratamiento específico para su condición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.