tener 247 de colesterol puede tapar arterias odespués bajarlos 109 está bien

Preguntado por Mujer de 36 años

El colesterol en 247 es un valor elevado que si se puede correlacionar con riesgos sobre su salud cardiovascular y con la integridad de sus arterial. Por lo tanto, es importante bajarlo disminuyendo el consumo de grasas saturadas (alimentos fritos o aceites) y realizando ejercicio diario minimo 30 minutos al dia 5 dias a la semana