Hace dos meses me realizaron una crioterapia, hace una semana me realice un PAP la enfermera que me lo realizo dijo que andaba muy lastimada y que aun no si cic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Es normal que haya sangrado y enrojecimiento pero no es normal que haya ardor y sensacion de prurito o piquiña, con estos factores se sospecha mas una inflamacion de la vagina debida a hongos o parasitos (Candida o Trichomonas) que requiere tratamiento, por lo cual le recomiendo que acuda a un medico general o ginecologo para que examinen sus secreciones y determinen el traamiento a seguir.