¿Qué puedo hacer si cada vez que me depilo las axilas con cuchillas, me queda ardiendo y en ocasiones noto como bultitos que luego desaparecen, cuando pongo el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La primera recomendación es que no se use la misma máquina en cada afeitada, por otro lado rasurar primero en el sentido en el que crecen los vellos y luego suavemente se puede hacer en el sentido contrario, usar algún tipo de espuma para evitar mucha fricción y cortes, después de esto se puede aplicar una crema humectante antes del desodorante.