Tengo una semana que me depile los vellos puvicos, ya me están creciendo y siento especie de ardor y picor cuando me pongo ropa interior ajustada, vuelvo a depi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Todo este cuadro clínico tiene una explicación y es la siguiente, cuando te rasuras con cuchilla los vellos púbicos salen un poco puntiagudos y gruesos lo que tiende a irritar la piel y es la razón por la cual te rasca y al volverte a depilar mejora la situacion. Te recomiendo depilarte con cera ya que los vellos no suelen salir de esta forma, mejorando la rasquiña. Adicionalmente te recomiendo el uso de crema hidratante después de la depilacion ademas de depilarte por frecuencia.