siento molestia en la pubis . me salen pequeños granos y van creciendo . a que se debe?

Información adicional
me salieron cuando me depile esa zona

Preguntado por Mujer de 16 años

Parece ser un caso de foliculitis del pubis secundario a la depilación, es algo bastante frecuente luego de depilar alguna zona del cuerpo y especialmente con cuchilla o cera. Básicamente es una inflamación localizada de los folículos pilosos de la zona que fué depilada con algun método físico y/o abrasivo de la piel. Se maneja con cremas desinflamatorias, cremas humectantes, cremas antibioticas y evitando manipular las lesiones para no contaminarlas con bacterias de las uñas o las manos.