Me salen muchos pequeños granos en mis muslos, pero no segregan nada. ¿A qué se debe y qué puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Pueden ser simplemente pequeños folículos pilosos, sin embargo, si poder caracterizar las lesiones no es posible determinar su causa, es recomendable que lave con agua y con jabón, evite aplicar sustancias auto-medicadas por riesgo de presentar reacciones adversas, evite la exposición directa al sol.