Como puedo calmar la picazón cuando esta creciendo el vello del bikini ? ( tengo piel sencible ) .

Lo mas importante es aplicar una crema para después de afeitar, esto hará que no se genere la irritación propia del procedimiento y te mejorará los síntomas.

Otra opción que puede ayudar es aplicar hielo luego de afeitarte pues esto cerrará mas rápido el folículo.

Recuerda que si tienes una piel muy sensible lo mas recomendable es no usar cuchillas sino otro tipo de métodos como cera, láser o hilos que no causan tanta irritación de la piel o al menos desaparece un poco mas rápido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.