Como evitar la irritacion y picazon al depilarse con crema veet , tengo piel sencible , como puedo evitar esta molestia ?

Para evitar la sensación de irritación posterior a la depilación con crema, se recomienda utilizar crema hidratante preferiblemente frías y evitar rascarse ya que esto puede empeorar la sensación. Adicionalmente se recomienda realizar la depilación durante o después del baño y realizar una exfoliación de la piel días antes de la depilación.