¿El aceite de oliva en la vagina y vulva, después de depilarse es bueno?, ¿Qué puedo aplicar para evitar irritaciones?

Preguntado por Mujer de 16 años

No es bueno porque ese aceite no tiene efectos hidratantes, su oleosidad puede causar que aparezcan pústulas (granos) en esa región.

Siempre después de depilarte es recomendable que uses una crema hidratante que no tenga perfume, se deberá reaplicar 3 veces al día con el fin de evitar una foliculitis.

También existen bálsamos especiales con aloe vera para aplicar en el área depilada, estos brindan mayor confort e hidratan la piel que fue traumatizada (depilada).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.