¿Cómo puedo evitar que los vellos se entierren en la piel cuando crecen? Es muy molesto y me genera irritaciones.

Información adicional
No consumo ningún medicamento ni tengo problemas de piel.

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo principal para evitar la foliculitis es hidratar la piel, evitar molestarse los quistecitos que se forman, si la foliculitis es severa, lo mejor es cambiar el método de depilación por una depilación definitiva (laser o IPL), consulte algúna clínica de medicina estética para que le puedan brindar asesoría al respecto.