Por qué las mujeres deben de depilarse las piernas, brazos, axilas etc? Dejando a un lado el tema de la estética, es necesario depilarse esas zonas para evitar ...(ver más)

No, no es necesario depilarse.

El vello corporal se encuentra en zonas que es necesario para la protección de las agresiones externas, sin embargo por cuestión de estética y comodidad individual se hace, así que tenerlos no acumula mugre, no impide la limpieza ni hace que no se absorban las cremas.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma