q puedo tomar para mantener el sistema inmunológico vitaminado

Información adicional
alergia al frío y al calor

Preguntado por Hombre de 17 años

El sistema inmune esta interconectado con todos los demas sistemas del cuerpo humano, y se recomienda para mantenerlo en buen estado manejar bajos niveles de estres, dormir cada noche al menos siete u ocho horas, realizar ejercicio aerobico treinta minutos al dia al menos tres veces a la semana, y comer cada tres horas una dieta balanceada baja en azucares refinadas.