algunas pastillas que puedo tomar para elevar mi sistema inmunológico

Información adicional
alérgico al calor y al frío

Preguntado por Hombre de 17 años

Para fortalecer nuestra sistema inmune es necesario tener una adecuada alimentación, realizar ejercicio regular, respetar los tiempo de descanso. No hay pastillas para aumentar su función ya que son varios los mecanismos involucrados en las funciones de nuestro sistema inmunológico. Evite la automedicación. Si usted usted presenta infecciones a repetición acuda con su medico de cabecera para una valoración.