¿Cómo funciona la Genbexil inyección y cómo elevar rápidamente el sistema inmunológico con inyecciones?

Información adicional
tengo problemas de gastritis crónica y las pastillas me hacen doler, tengo una infección a las vías urinarias como la y con qué inyección, cada qué tiempo???????

El Genbexil o Gentamicina, es un antibiótico que actúa sobre los ribosomas bacterianos en las subunidades 30s y 50s, inhibiendo la síntesis de proteínas y por ende, el crecimiento bacteriano; su uso es para infecciones en tejidos blandos, vías urinarias, en tejido óseo, entre otros. Las dosis y horarios son dados por una médico en consulta particular y presencial.