al tomar los antibióticos bajan la hemoglobina o afectan el sistema inmunológico

Preguntado por Mujer de 47 años

No. Siempre ha existido el mito y la idea popular de que el tomar antibióticos produce daños en la sangre o “las defensas”, los antibióticos correctamente utilizados y siempre medicados y controlados por el médico, son de gran ayuda y parte fundamental del tratamiento de enfermedades muy graves como son las infecciones bacterianas. Evite automedicarse y sobre todo el uso de antibióticos sin supervisión por parte de un médico.