Como darse cuenta de la eyaculación precoz,xk yo sigo con ganas después del orgamos.

Preguntado por Hombre de 22 años

Se considera la eyaculación precoz si ocurre de forma involuntaria previo a la penetración o al poco tiempo de esta (usualmente menor de 1 minuto), que ocurre de forma recurrente y condiciona malestar o estrés al individuo o la pareja. Esto puede ser percibido por el hombre en la mayor parte de casos. El tiempo promedio posterior a la penetración vaginal se encuentra alrededor de 6 minutos. A pesar de esto, existe un componente individual que debe ser evaluado para determinar la presencia de una disfunción sexual. Si posterior a la eyaculación y el orgasmo desea continuar o retomar la actividad sexual no existe como tal ninguna anormalidad ni se relaciona directamente con la eyaculación precoz. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.