Se puede revertir cuando estas diagnosticado con prediabetis.....on con diabetis tipo 2. Con alimentacion sana y ejersicio?

El diagnostico de diabetes tipo 2 no puede "revertirse" pero si puede llegar a tener unos niveles de glucosa o azucar en sangra normales mediente una dieta y actividad fisicas saludables y muy juiciosas, aunque en la mayoria de los pacientes con diabetes dignosticada se debe iniciar algún medicamento. En el caso de la prediabetes es mas facil y puede mantenerse controlado por mucho tiempo si es muy juicoso. En ambos escenrios lo que debe hacer es tener un adecudo acompañamiento por parte de un grupo de profesionales en salud y nutrición para estar al tanto de sus niveles adecuados de azucar y la progresión o no de la enfermedad.