El ejersicio aumenta los senos ? Que tipo de ejersicio ayuda a que se vean mejor ?

El ejercicio no aumenta el tamaño de los senos, pero si puede tonificar y aumentar de tamaño los músculos pectorales, mejorando la apariencia de los mismos haciéndolos más firmes.

Los senos o mamas, tienen abundante tejido graso, que es lo que le da volúmen y consistencia a la mama, y este tejido se asienta sobre los músculos pectorales (son dos, Pectoral mayor y menor); dependiendo de el tipo de ejercicio que realices, puedes obtener diferentes resultados así:

  • Ejercicios isométricos (de fuerza y resistencia) para hombro pecho y espalda realizados con peso adicional progresivo de acuerdo a tu resistencia. Con este tipo de ejercicios se busca aumentar el tono y tamaño de estos músculos haciendo que los senos se vean más firmes.
  • Ejercicios aeróbicos : Si haces ejercicio buscando disminuir de peso, el tejido graso de todo el cuerpo disminuirá de volúmen, y por lo tanto el tamaño de los senos también disminuirá. No significa que no puedas realizar ejercicio aeróbico si tu objetivo es mejorar la apariencia de los senos, más bien debes combinar los dos tipos de ejercicio para buscar el efecto deseado.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu retroalimentación y escribirnos nuevamente en caso de que tengas preguntas adicionales.