Hacer ejersicio con el periodo lo disminuye ?

Si, se ha visto que el hacer ejercicio durante la menstruación libera sustancias cómo dopamina, serotonina, estás ayudan a disminuir el dolor de la menstruación y también ayuda a que el sangrado no sea tan abundante.

Sobre todo realizar ejercicio como yoga, caminadora, bicicleta son los que más ayudan.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.